miércoles, 22 de junio de 2011

Los sueños

"¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
Con esta cita a Calderón de la Barca (autor español del siglo XVII), me gustaría empezar esta entrada a cerca de los sueños, o en muchas ocasiones la propia vida.
Mi vida está repleta de sueños e, incluso, se puede hablar de falsas esperanzas. Ya sea en los estudios, en el amor o en cualquier ámbito, vivo soñando con algo mejor. Estos sueños parece ser que son meras ilusiones, ya que cuando algo parece ir bien, algo pasará que truncará todo ello.
En ocasiones he llegado a creer que lo que quiero son los sueños y lo que en realidad me ocurre son puras pesadillas, pero cada vez que no me despierto de ellas me doy cuenta que es la realidad, que puede ser que la vida de los sueños se haya entregado a otra persona; ya que yo no era merecedor de ella.
En cualquier caso, siempre podremos seguir soñando y, mientras que lo hagamos, no perderemos del todo la esperanza que como se dice "es lo último que se pierde".
http://www.youtube.com/watch?v=exa371W-Vew
By: chocobollo
To: Oreo
;)

2 comentarios:

  1. Tendré que decir: ¡muchas gracias! Pusiste mi canción, habla de ilusiones y sueños, fracasos y logros en las relaciones. Realmente la vida es una ilusión que un día termina, y si no tenemos esa ilusion, realmente no tenemos la vida, porque se alimenta de esos sueños y pensamientos que tenemos cuando dormimos. Creo que ni sé lo que he dicho pero ha quedado bonito xD

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaa te suele pasar no sabes lo que dices pero queda bonito =)

    ResponderEliminar